Liga Santander

Joaquín Sánchez se despide de Quique Setién en Twitter

Como capitán del Betis, Joaquín Sánchez siempre ha defendido el trabajo de Quique Setién, del que se ha querido despedirse públicamente.

Joaquín Sánchez y Quique Setién
Joaquín Sánchez abraza a Quique Setién (EFE)

El conjunto verdiblanco ha anunciado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el técnico cántabro para que no siga al frente del equipo la próxima temporada pese a tener contrato hasta 2020. El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, que en el último partido que disputó en el Benito Villamarín dedicó sus dos goles a Quique Setién ha querido despedirse de él a través de Twitter.

"Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por todo Míster. Te echaré de menos en los rondos Quique Setién. Suerte amigo", ha escrito el centrocampista de 37 años junto al comunicado emitido por el Betis. Cabe señalar que, a las órdenes del cántabro, Joaquín Sánchez ha disputado 43 partidos esta temporada, anotando 7 goles y repartiendo 3 asistencias.

Joaquín Sánchez: "Quique Setién es un profesional como la copa de un pino"

"Todos ganamos y todos perdemos; somos un equipo y vamos todos a una, asumiendo la responsabilidad de que el último tramo no hemos sido capaces. Quique Setién es nuestro entrenador, un profesional como la copa de un pino que nos ha dado muchas cosas desde que llegó. Ni él ni nosotros hemos hecho las cosas como nos habría gustado; a día de hoy es nuestro entrenador", señalaba Joaquín tras el último partido que disputó el Betis en su feudo.

El comunicado del Betis anunciando el adiós de Quique Setién

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.

Lo último en Deportes

Últimas noticias