Joaquín: «No ficharía a Koeman ni de utillero»
Joaquín Sánchez habló sobre su reencuentro con Ronald Koeman este sábado en el Camp Nou tras su mala experiencia a las órdenes del técnico holandés en el Valencia: "No me va a saludar ni yo le voy a saludar a él"
De sobra conocido es que Joaquín Sánchez y Ronald Koeman no tienen una gran relación. Ambos acabaron muy mal tras la etapa en la que coincidieron en el Valencia, con el técnico holandés en el banquillo de Mestalla. Tanto tiempo después, se reencontrarán este sábado en el Camp Nou en el encuentro entre el Barcelona y el Betis: «No me va a saludar ni yo le voy a saludar a él», admitió Joaquín en El Larguero de la Cadena SER.
Joaquín repasó en el programa radiofónico su experiencia en Valencia junto al actual entrenador azulgrana: «No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva. No fue agradable, pero como siempre digo uno tiene que vivir de todo y aquello pasó en aquel momento. No quiero hablar de ese tema porque sinceramente a mí me dolió lo que pasó, lo que pasé mal», dijo.
Como siempre cuando está en un programa Joaquín Sánchez, el tono de la entrevista fue muy humorístico. Así, preguntado por si ficharía a Koeman para el Betis, el capitán verdiblanco no se mordió la lengua: «Ni de utillero», bromeó, a pesar de admitir que no le gustaría volver a coincidir con él: «Yo pasé página, nos dijimos de todo. Afortunadamente no duró mucho y pudimos salvar el año terminando lo más dignamente posible porque el año fue muy complicado», agregó.
Por último, Joaquín dejó claro que no iba a haber saludo entre ambos este sábado en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander: «No me va a saludar ni yo le voy a saludar a él», aseguró el capitán del Betis en El Larguero.
Lo último en Barcelona
-
Flick deja a Ansu Fati sin minutos en su último partido con el Barcelona ante su afición
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
-
La otra imagen de la celebración del título: Laporta y Flick enfadados tras la derrota del Barça
-
Como un jugador más: Laporta se cuela en la foto del Barcelona levantando la Liga
-
El Barcelona sigue de resaca y el Villarreal amarra la Champions
Últimas noticias
-
El futuro del Atlético Baleares está en el aire
-
Detenida una mujer por la agresión sexual a una policía en Zaragoza: la agarró con fuerza de «los pechos»
-
La deuda pública vuelve a subir en marzo y toca máximos de 1,667 billones, el 103,5% del PIB
-
Muere un joven italiano de 20 años en una discoteca de Ibiza
-
Emma García, sobre la actuación de Melody en ‘Eurovisión 2025’: «Si tengo que poner un pero…»