Liga Santander

Jesé, sobre su peso: «Lo que tengo es músculo, no grasa»

Jesé fue presentado como nuevo jugador del Betis en la mañana de este martes y habló sobre su supuesto sobrepeso en los medios de comunicación

Ver vídeo

Jesé Rodríguez ha sido presentado en la mañana de este martes como nuevo jugador del Betis y el ex del Real Madrid ha querido hablar sobre las críticas que ha recibido en los últimos tiempos por su supuesto sobrepeso. El jugador canario, que regresa al fútbol español de la mano de Quique Setién, ha dejado claro que tiene más músculo que grasa.

«Estoy bien, he entrenado bastante desde que comenzó la campaña en el PSG. Mucha gente hablar del peso, yo tuve una lesión de rodilla y tuve que fortalecer las piernas, lo que tengo es músculo, no grasa», afirmó Jesé, que regresa a la Liga Santander después de haberse quedado sin ficha en el PSG.

Jesé también quiso mandarle un mensaje a sus críticos diciendo que: «Que tengan dudas es normal pero compromiso voy a tener hasta el último día para ayudar al equipo y que salgan las cosas bien».

Además, también habló sobre la comparación con Cristiano de su época en el Real Madrid. «¿Si me he estancado? El fútbol te da y te quita cosas. Se trata de aprender de las cosas que un hace mal y de mejorar», zanjó un Jesé que vive su última gran oportunidad para engancharse a la élite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias