Jesé está más cerca de Las Palmas tras quedarse fuera de la última convocatoria

jesé rodríguez
Jesé, en un partido con el PSG. (AFP)

Definitivamente, la aventura de Jesé Rodríguez en París no ha cuajado y parece que está dando sus último coletazos. El canario no ha terminado de adaptarse el Paris Saint-Germain ni a su nuevo entrenador, Unai Emery, y apenas entra ya en los planes del entrenador vasco. La última demostración, es que no ha entrado en la convocatoria para el último partido de los parisinos y, además, Emery ya ha afirmado públicamente que lo mejor sería que buscara una salida en forma de cesión.

La negociación la está llevando el agente del jugador, Ginés Carvajal, junto al director deportivo del PSG Patrick Kluivert que, poco a poco, están acordando los términos para que el jugador canario vaya al equipo de su tierra hasta final de temporada a pesar de no ser el destino que más agrada económicamente a los franceses.

Los parisinos desembolsaron 25 millones de euros al Real Madrid por Jesé el pasado verano pero el jugador no ha ofrecido el rendimiento esperado. Ginés Carvajal ha recibido el interés de otros equipos más atractivos en Europa pero el jugador solo quiere salir para jugar en Las Palmas. Allí, recibiría el cariño de los suyos y disfrutaría de los minutos que no le aseguran en la Roma, Liverpool o Milan.

Allí, el jugador podría recuperar su mejor versión y en eso se apoyan los dirigentes parisinos para ver con buenos ojos una salida a Las Palmas. El equipo canario está ilusionado ante la posible llegada de Jesé y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para colaborar en el pago de la ficha del canterano madridista. La negociación va lenta por la complejidad que entraña pero todo parece indicar que el acuerdo llegará en la última semana de enero, apurando el plazo de esta ventana de fichajes invernal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias