Salieron juntos durante varios años

Javi, tentador de ‘La Isla’, desvela todos los secretos de su relación con Georgina Rodríguez

Javi, tentador en 'La isla de las tentaciones', cuenta todos los detalles de su relación con Georgina Rodríguez, con la que salió años atrás

Javi de 'La isla de las tentaciones' y Georgina Rodríguez
Javi de 'La isla de las tentaciones' y Georgina Rodríguez

‘La isla de las tentaciones’ sigue generando muchísimo, directa e indirectamente. Sin ir más lejos, hace unos días salió a la luz el romance que mantuvo años atrás Georgina Rodríguez con uno de los tentadores de la tercera edición del reality, el oscense Javi. Y ahora ha sido el propio influencer, fotógrafo de profesión, el que ha desvelado los detalles y los secretos de aquella aventura.

Cuando Georgina Rodríguez apenas era una adolescente y vivía en Huesca, pasó varios años muy pegada a Javi, que lo cuenta así: «Pasamos mucho tiempo juntos entre los 13 y los 18 años. En un curso sí coincidimos en clase, y el resto, aunque estábamos en aulas distintas, seguimos manteniendo la amistad. Compartíamos el mismo grupo de amigos y la verdad es que solo tengo buenas palabras para ella».

Sueños compartidos

«Cuando salíamos de clase, ella y yo íbamos a un parque que estaba al lado y recuerdo que los dos soñábamos despiertos hablando de viajar, de recorrer el mundo… Los dos teníamos muy claro que nos íbamos a comer el mundo. Y ahora que han pasado los años y veo que se ha convertido en una mujer con una familia increíble que ha cumplido lo que se ha propuesto y yo, que no me puedo quejar porque he cumplido muchos sueños, me hace gracia recordar lo que hablábamos. Quién nos lo iba a decir cuando estábamos en ese parque de Jaca», añade el tentador en la revista ‘Semana’.

Además, Javi desveló cómo sus caminos terminaron separándose porque Georgina Rodríguez «siempre fue una de las chicas más guapas, pero muy selectiva». La ahora pareja de Cristiano Ronaldo se mudó a Madrid para labrarse un futuro y ahí empezaron a distanciarse. «Mantengo más contacto con su hermana Ivana y, de hecho, estos días nos hemos escrito para comentar lo ocurrido», dice el fotógrafo, que alucinó cuando supo que Georgina salía con Cristiano Ronaldo: «Fue muy fuerte. Estaba con el jugador más famoso del mundo y en Jaca no se hablaba de otra cosa. Yo ya no vivía allí, pero sé que fue muy fuerte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wild Javi📷 (@salvajetravel)

Lo último en Deportes

Últimas noticias