Pruebas fotográficas

Desvelan y prueban el romance de Georgina Rodríguez con un participante de ‘La isla de las tentaciones’

Desvelan y prueban el romance que mantuvo Georgina Rodríguez en el pasado con uno de los tentadores de 'La isla de las tentaciones'

Georgina Rodríguez en Instagram.
Georgina Rodríguez en Instagram.

‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a arrasar en la parrilla televisiva. Está comprobado que el formato funciona, y alrededor de lo que ocurren en República Dominicana también surgen multitud de curiosidades y noticias. Una de las últimas en ser desvelada en la prensa rosa afecta directamente a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Y es que ha salido a la luz que la modelo e influencer mantuvo un romance años atrás con uno de los tentadores de esta tercera edición del reality.

No es simplemente un rumor, pues la revista Semana, que es la que ha informado sobre esa relación que ambos tuvieron en el pasado, aporta pruebas fotográficas de ello publicando una imagen en la que se puede ver a ambos posando en tono cariñoso. Una Georgina Rodríguez bastante diferente a la de ahora que se abraza a Javi, soltero que intenta tentar a alguna de las chicas que ponen a prueba su relación en ‘La isla de las tentaciones’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)


A sus 27 años, Javi es un tentador que ha acudido a República Dominicana a encontrar el amor. En un principio la que más le gustó fue Lara, la pareja de Hugo, a la que puso el collar en la primera noche por ser su favorita. Ella parecía sentir lo mismo hacia él, ya que que lo eligió como su primera cita, aunque la gallega parece que tiene claro que no desea romper su amor con su pareja en ‘La isla de las tentaciones’, al menos por ahora…

«Mi método infalible para triunfar siempre es seguir lo que está aquí, en el corazón», decía en su presentación este amante del surf y fotógrafo de profesión de Huesca. Precisamente allí fue donde conoció a Georgina Rodríguez, que vivió en tierras aragonesas, llegando a mantener una relación con ella años atrás como prueba esa foto y también testimonios que recoge la citada revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wild Javi📷 (@salvajetravel)

Lo último en Deportes

Últimas noticias