MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID 4-2 KASHIMA ANTLERS

James lía la mundial: «No puedo asegurar que siga, tengo ofertas y días para pensar»

james-rodriguez-señala-dedo
James Rodríguez señala con el dedo. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Con el Mundial de Clubes recién conquistado, James Rodríguez se empeñó en echar agua al vino del Real Madrid justo después de terminar el partido al lanzar un mensaje en la zona mixta que traía preparado desde antes de la final: igual se marcha del equipo blanco en este mercado invernal.

«No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid», dijo James Rodríguez sin valorar (o quizá sí) que sus palabras pueden suponer un pequeño cataclismo en el club blanco y su entorno en los próximos días. Más aún, teniendo en cuenta que hace apenas 48 horas había dicho justamente lo contrario: «Estoy feliz en el Real Madrid».

Quizá su enésima suplencia en la final del Mundial de Clubes ha provocado que James cambie de opinión y ahora sí quiera irse del Real Madrid: «Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera», dijo el futbolista colombiano.

En lo de las ofertas, James no miente. Ya las tuvo en verano y volverá a tenerlas en el mercado invernal. Equipos como el United de Mourinho, la Juventus, el Inter o el PSG estarían dispuestos a intentar el fichaje del colombiano en el próximo mercado de enero. Otra cosa muy distinta es que el Real Madrid lo quiera vender, que no quiere, aunque este tipo de mensajes empiezan a hartar en el club blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias