El meta español no se achanta pese a los insultos

La izquierda radical no puede con Pepe Reina, un nuevo azote contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias

Pepe Reina resiste a los ataques y a los insultos de la izquierda radical y se convierte en un nuevo azote contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias

El portero español aplaudió las protestas en las calles y dio un zasca a un rapero afín a Pablo Iglesias

Reina
Pepe Reina, en un partido reciente. (Getty)

A Pepe Reina no le van a achantar los insultos, ataques y acoso de la extrema izquierda. A sus 37 años, acumula vivencias de todo tipo el portero español, que hace unos días aplaudía a sus compatriotas que salieron a las calles de las grandes ciudades de nuestro país para protestar contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

«¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?», escribió el portero del Aston Villa junto a una imagen de unas caravanas en las que se pedía la dimisión del Gobierno por su pésima gestión al frente de la crisis del coronavirus y también en lo que referente a la desescalada del confinamiento.

Obviamente, su mensaje generó mucha polémica y al minuto uno empezaron a llegarle críticas, ataques e insultos desde la extrema izquierda, en especial desde esos sectores tan afines a Pablo Iglesias que loan a su líder y acosan a los que no piensan como él. Pero ni eso va a callar a Pepe Reina, que de hecho horas después dio un zasca tremendo en Twitter al rapero amigo de Pablo Iglesias Nega, de reconocida ideología comunista y acreedor de las frases «esa mirada es pueblo, esa mirada dice: como la toques te rajo», en referencia a un pique entre Pablo Iglesias y José Manuel Villegas, o «Cayetana, ese cuello pide guillotina», en referencia a la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, Nega.

El líder del grupo Los Chikos del Maíz llamó «gilipollas» y «fascista de mierda», entre otras lindeces a Pepe Reina, que le respondió como más duele, dejándolo en evidencia al publicar una imagen en la que el cantante aparecía abrazado al etarra Otegi. «Menos clases de dignidad, campeón…», escribió el portero del Aston Villa, acompañando su escueto mensaje de una foto del propio Nega junto con Arnaldo Otegi, calificada por el rapero como «fotón». Han sido más los personajes de la extrema izquierda que han acosado a Reina con insultos y descalificaciones, como Fonsi Loaiza o Gerardo Tecé, pero el veterano arquero sigue siendo un azote para el Gobierno y no va a callar por el acoso de ese tipo de gente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias