"Parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?"

Pepe Reina aplaude las protestas por España exigiendo la dimisión del Gobierno

Pepe Reina aplaude las protestas por España exigiendo la dimisión del Gobierno. "¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?", dice el portero español del Aston Villa

El meta se ha mostrado crítico con muchas de las decisiones del Gobierno durante la crisis del coronavirus

Pepe Reina y una imagen de las protestas.
Pepe Reina y una imagen de las protestas.

Pepe Reina es uno de los deportistas que ha cargado abiertamente contra muchas de las decisiones del Gobierno durante la crisis del coronavirus. El portero español no se achanta pese a que desde la izquierda radical le insulten o le acosen. Y este sábado, desde la distancia, aplaude las protestas que han inundado las calles de las principales ciudades de nuestro país.

«¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?», escribió el meta, ahora jugador del Aston Villa, desde su perfil oficial de Twitter junto a una foto de una de las protestas y dos hashtags #democracia y #unidossomosmásfuertes. Su mensaje ya tiene más de 2.000 retuits y obviamente ha despertado al instante la ira de la extrema izquierda, pero Pepe Reina ya ha demostrado durante estas semanas de confinamiento  que no se va a achantar por los insultos que le puedan llegar sobre todo desde los sectores afines a Podemos y la extrema izquierda.

De hecho, semanas atrás el arquero fue tajante con otro de sus tuits cuando el Gobierno compró test defectuosos en China. Lo que realmente enfadó a Pepe Reina es que se preguntara en rueda de prensa a los responsables por ello, por el precio que se pagó por esos test y también el motivo por el cuál el Gobierno va a realizar otro pedido a esa empresa. Lejos de responder con claridad, la directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, Patricia Lacruz, contestó sin decir nada. Y eso cabreó al guardameta español: «¡Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día… ¡INCREÍBLE!».

Ahora, el que fuera meta del Liverpool o del Villarreal, entre otros, aplaude y respalda las protestas que se están dando en varias ciudades de España contra la gestión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias