EL MALAGUEÑO Y EL BALEAR BROMEAN POR INSTAGRAM

Isco y Asensio ahora son ‘picha’ y ‘bro’ de Los Ángeles

Isco y Asensio ahora son ‘picha’ y ‘bro’ de Los Ángeles
Isco y Asensio, el 'bro' y el 'picha'.
Hugo Carrasco

Marco Asensio e Isco volvieron a dar muestras de la amistad que les une, a través de las redes sociales. El balear y el malagueño comenzaron a bromear hace unos meses en Instagram, donde colgaban vídeos llamándose ‘bro’ y ‘picha’ respectivamente. El cachondeo se iba reproduciendo a la vez que el Real Madrid ganaba títulos. Primero fueron ‘bro y picha’ campeones de Liga, luego con una Champions y, ahora, en Los Ángeles.

Asensio aún continúa de vacaciones, tras su paso por el Europeo sub-21 en el que se proclamaron subcampeones. El balear compartió una intantánea en la citada red social junto a sus amigos, en un barco, a lo que el malagueño comentó «si yo soy tu bro…». El joven jugador del Real Madrid no tardó en responderle: «Yo soy tu picha en Los Ángeles». La ya famosa frase está sacada de la película ‘Ocho apellidos catalanes’, en una escena en la que intervienen Berto Romero y Dani Rovira.

El viernes Zidane tendrá por fin disponibles a todos sus jugadores, una vez que se incorporen los internacionales sub-21 españoles. Marco llegará al stage californiano junto a sus compañeros en la selección Llorente, Vallejo, Mayoral y Ceballos, tres de las caras nuevas del Real Madrid de cara a la próxima campaña que arrancará en menos de un mes.

En California se encontrará con su amigo Isco, donde seguramente compartirán con sus seguidores más vídeos con la guasa que les caracteriza. Eso si les quedan fuerzas. Los jugadores madridistas van a paliza diaria. Antonio Pintus, el preparador físico de la plantilla, ha elaborado un plan parecido al de la temporada pasada con el objetivo de que estén en plena forma para los compromisos oficiales que tienen en menos de un mes.

El conjunto madridista se enfrentará al United el 8 de agosto en Supercopa de Europa y al Barça en la de España, apenas cuatro días después. Para entonces, Zizou quiere que den el máximo rendimiento, al igual que ocurriera la temporada pasada, cuando el conjunto blanco llegó a la prórroga ante el Sevilla luchando por el primer título de la temporada y se llevó el trofeo a Madrid gracias a su frescura durante el tiempo extra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias