Isak se hace ‘el sueco’ con el Barcelona
Alexander Isak considera un honor que el Barcelona se haya fijado en él aunque afirma no saber nada del conjunto azulgrana
El buen hacer del delantero de 20 años con la Real Sociedad hace que su continuidad en el cuadro txuri-urdin más allá del presente curso esté en el aire. Alexander Isak ha sido relacionado con el Barcelona, algo de lo que ha hablado en las últimas horas.
“No sé mucho al respecto. Nada realmente”, ha dicho el atacante en el medio holandés Studio Blågul. “Es honor, claro, que un club como el Barcelona se fije en mi trabajo”, ha añadido Alexander Isak.
El futbolista de la Real Sociedad se ha mostrado optimista de cara a la recta final del campeonato: “Estoy disfrutando mucho, esta siendo un buen año y el equipo también está bien, a ver qué hacemos en lo que estar temporada, porque tenemos muchas posibilidades de clasificarnos para jugar en Europa, así que me concentro sólo en eso y en hacer muy bien mi trabajo en la Real”. Alexander Isak ha disputado 34 partidos en su primera campaña con el conjunto donostiarra, con el que suma 14 goles y tres asistencias. “Siento que estoy haciendo una buena temporada, pero queda lo último, el remate”, ha concluido.
Al Barcelona le costaría 70 millones de euros fichar a Alexander Isak
El pasado verano la Real Sociedad pagó 10 millones de euros por el atacante al Borussia Dortmund, que dispone hasta el verano de 2021 para repescar a Isak por 30 millones. De esto es algo de lo que también habló en su día el futbolista: “Soy consciente de la opción entre los clubes y solo puedo decir que el Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar aquí. Estoy enfocado únicamente en la Real Sociedad y no tengo ninguna intención de volver allí”.
Descartado su regreso al Borussia, la cláusula de Alexander Isak para el resto de equipos es de 70 millones de euros. Sin duda, un precio asequible para el Barcelona si se tiene en cuenta su juventud y que se ha adaptado perfectamente a la Liga Santander.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal cambiará de nuevo su dorsal en el Barça: este será su número cuando cumpla 18 años
-
El Ayuntamiento de Barcelona para los pies al Barça con su regreso al Camp Nou
-
Laporta denuncia que para fichar a Nico Williams tenga que superar «una carrera de obstáculos»
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»
-
Anticorrupción solicita que Laporta, Luis Enrique y Valverde declaren como testigos en el ‘caso Negreira’
Últimas noticias
-
Las manadas de lobos crecen un 12% en España según el censo nacional de Transición Ecológica
-
Ni fontanero ni socorrista: la profesión de Félix Bolaños que nadie conoce
-
La reflexión viral de Djokovic que bendice las fiestas de Alcaraz en Ibiza: «Lo que haga allí…»
-
Los morosos con Hacienda caen un 1,4% hasta 5.997 deudores pero la deuda sube a 16.138 millones de euros
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga