Se desconocen las causas de su muerte

Investigan a Boateng por la muerte de su ex novia tras aparecer herida en una foto de Instagram

Kasia Lenhardt, ex novia de Jérome Boateng, fue hallada sin vida en su casa de Berlín pocos días después de su ruptura con el futbolista del Bayern de Múnich, que está siendo investigado

Boateng y Kasia en fotos de Instagram.
Boateng y Kasia en fotos de Instagram.

Alemania sigue conmocionada por la trágica muerte de Kasia Lenhardt, modelo y ex pareja del futbolista del Bayern de Munich Jérome Boateng, que fue hallada sin vida en su apartamento de Berlín una semana después de que ambos anunciaran su separación. Por el momento, no se han esclarecido las causas del fallecimiento de la mujer de 25 años, pero hay una novedad en el caso, y es que según varios medios el jugador está siendo investigado por la Policía.

Kasia apareció fallecida en su casa mientras Boateng se encontraba en Qatar con el Bayern de Múnich para disputar el Mundial de clubes. Sin embargo, tal y como asegura la prensa alemana, el defensa de 32 años está siendo investigado por un presunto desgarro en el lóbulo de la oreja sufrido por Kasia antes de que perdiera la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

Las imágenes de la herida se compartieron en las redes sociales antes de ser eliminadas rápidamente justo antes de que Kasia fuera encontrada en su casa de Berlín. La oficina del fiscal de Múnich dijo que estaban investigando una acusación de presunta agresión física de Boateng de 2019, causa que ha sido reabierta. «El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021, porque recibimos nueva información como parte de la investigación de la muerte en Berlín que podría dar indicios de una posible continuación», dice la Fiscalía.

Cuando se separaron, el futbolista dijo en sus redes sociales que era hora de «trazar una línea» y «disculparme con todos los que he lastimado», incluida su ex novia Rebecca y sus hijos. Por su parte, Kasia respondió diciendo que había terminado la relación debido a las «mentiras y la infidelidad constante» del campeón del mundo con Alemania. Además, la última publicación en Instagram de la influencer se refería indirectamente a Boateng y sus palabras: «Ahora es donde trazas la línea. Ya es suficiente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

Lo último en Deportes

Últimas noticias