Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento de Berlín

Hallan muerta a la ex novia de Jerome Boateng una semana después de su separación

Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista Jérome Boateng, ha sido hallada sin vida en su casa de Berlín pocos días después de su ruptura con el futbolista

Boateng
Jérome Boateng, junto a su ex novia Katia. (Facebook)

Kasia Lenhardt, modelo y ex pareja del futbolista del Bayern de Munich Jérome Boateng, ha sido hallada sin vida en su apartamento de Berlín una semana después de que ambos anunciaran su separación. Por el momento, no se han esclarecido las causas del fallecimiento de la mujer de 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

Después de quince meses de noviazgo, Jérome Boateng anunció la semana pasada la ruptura con Katia, modelo polaca que saltó a la fama en Alemania en 2012. El pasado 2 de febrero, Boateng habló después de que su ex novia estrellara su Mini y diera positivo por alcohol: «Tengo que asumir mi responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he hecho daño, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos», explicó Boateng.

La relación entre ambos no acabó especialmente bien. Cruces de reproches, amenazas, acusaciones de infidelidades… Ambos hablaron mal de su ex pareja tras dar por finalizado su noviazgo: «A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera e intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por ello», aseguró el futbolista. Por su parte, Katia había prometido hablar públicamente antes de fallecer: «Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo».

Jérome Boateng se encuentra disputando el Mundial de Clubes en Qatar, lugar en el que jugará este jueves la final ante el Tigres mexicano. El club alemán ha comunicado que el defensa no disputará dicho partido ya que regresa a Alemania debido al suceso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias