Ante el Bayern en Champions 2015

El día que Messi humilló al hermano de Boateng

Leo Messi dejó en evidencia a Jérome Boateng, hermano de Kevin-Prince Boateng, que será su nuevo compañero en el Barcelona, durante unas semifinales de Champions

Boateng

Hubo un día en el que Messi ‘humilló’ al otro Boateng. En concreto, a su hermano. Fue en la Champions de 2015, cuando el Barcelona pasó por encima del Bayern en la ida de las semifinales de aquella edición de la máxima competición europea. Los azulgranas ganaron por 3-0 a los alemanes y para el recuerdo quedará el regate que el argentino le hizo al alemán.

Corría el minuto 77 de partido cuando Messi, que hacía pocos minutos había abierto la lata, volvió al ataque, tiró de magia, dejó por los suelos a Boateng con un impresionante movimiento que rompió la cadera del defensa y picó la pelota para hacer el 2-0 en aquel partido.

Messi
Messi regatea a Boateng. (AFP)

Tras este gol, el Bayern entendió que poco más iba a poder hacer ante un Barcelona que contaba con el mejor Messi. En la vuelta, disputada en Múnich, lo intentaron, pero aquel equipo entrenador por Luis Enrique terminó accediendo a la final y ganando la Champions semanas después en Berlín frente a la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias