Mercado de fichajes 2018

El Inter no vende a Skriniar ni por 60 ‘kilos’

El central eslovaco es uno de los favoritos para el plan central del Madrid

Tiene 23 años y todo un futuro por delante

skriniar-inter
Skriniar celebra la clasificación del Inter para la Champions. (Getty Images)

Se busca central… pero no será Milan Skriniar. Tal y como desveló OKDIARIO en enero, el Real Madrid había activado la búsqueda de un zaguero y el del Inter ha quedado descartado después de que la prensa italiana apunte que no le venderán ni por 60 millones de euros.

Según Il Corriere dello Sport, el Manchester United y el City se habrían planteado ofrecer esta cantidad -más del doble de lo que pagaron el pasado verano a la Sampdoria (23 kilos)-, encontrándose una negativa inmediata en las oficinas neroazzurras.

El Fair Play financiero estaría ahogando al club milanés -tienen que ingresar 40 millones de euros- y las dos entidades inglesas quieren aprovecharse de esta situación para pescar al eslovaco en río revuelto, siempre teniendo en cuenta esta información.

Sin embargo, Skriniar no es una opción de salida que contemplaran, y menos después de la clasificación para la Champions seis años después como ponen con el ejemplo de Perisic y las negativas a Mourinho precisamente en el anterior mercado estival.

Una revalorización que gustaba

Skriniar, natural de Eslovaquia hace tan sólo 23 años, se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Serie A esta temporada. Cuando fichó de la Sampdoria el pasado verano a cambio de 23 millones de euros curiosamente -según la web Transfermarkt-, muchos lo vieron como una barbaridad.

El tiempo les ha dado la razón y al Real Madrid de que podía ser uno de los candidatos a competir con Sergio Ramos, Nacho y Varane ante las continuas lesiones de éste último y la irregularidad de Vallejo que habría llevado a esta decisión de fichar.

Su pleno en liga (38 partidos) y la revalorización en el mercado -de siete kilos a los 40 que ahora vale con los parámetros de la citada web- no había pasado desapercibido en las oficinas del Santiago Bernabéu pero 60 millones de euros son muchos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias