El Inter cierra la puerta a Skriniar

skriniar-perdon-sampdoria
Skriniar pide perdón a sus exaficionados de la Sampdoria. (Getty Images)

Milan Skriniar se ha convertido en uno de los centrales de moda del panorama futbolístico. El zaguero eslovaco está completando una gran primera temporada en el Inter, lo que ha llamado la atención de los más grandes clubes de Europa como el Real Madrid.

Sin embargo desde la entidad neroazzurra tan sólo piensan en mejorarle su contrato -que acaba en 2022- subiendo sobre todo su cláusula de rescisión, tal y como ha dejado ver su entrenador Luciano Spalletti: «¿Skriniar? Ya veréis que estará muchos años en el Inter».

«Tiene una idea bien clara de dónde está jugando», afirmó el veterano técnico en Italopress de uno de sus fijos ya que ha completado 25 partidos de esta Serie A y dos de Copa de Italia -con dos goles incluidos.

Hace poco más de quince días otro diario transalpino como La Gazzetta dello Sport afirmó que Godín podría tener la llave para la llegada de Skriniar al Real Madrid. El central del Atlético sería el favorito para esa delicada posición y podría llegar de la mano de Simeone.

Uno más para el plan central

El Real Madrid volvió a activar el plan central después de la lesión de Vallejo el pasado enero, tal y como desvelamos en su momento en OKDIARIO. Aunque Skriniar no parecía estar entre los favoritos, su revalorización en el mercado -ha pasado de un valor de mercado de 4 millones de euros a 30 esta temporada- puede situarle en la lista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias