Sevilla - Real Madrid: Liga Santander

Vallejo vuelve a suspender

Vallejo
Vallejo pelea por un balón. (AFP)

Jesús Vallejo volvió a suspender en un encuentro como titular en el Real Madrid. El joven central no tuvo su día en una primera parte fatídica, en la que falló gravemente en el primer gol del Sevilla y no estuvo afortunado, aunque de forma involuntaria, en el 2-0, en el que asistió a los jugadores del Sevilla para que Layún anotara plácidamente.

Corría el minuto 26 cuando un balón en largo, fruto del cambio de estrategia del equipo de Nervión, fue a parar a la zona ocupada por los centrales del Real Madrid. Vallejo fue el encargado de saltar, pero Muriel le ganó lo que parecía un balón franco para despejar, que segundos después Ben Yedder convertía en el 1-0 para el Sevilla. La falta de contundencia penaba al aragonés.

El partido ya estaba marcado para Vallejo, pero la mala suerte vino a visitarle para hacer sangre con él y el Madrid como víctimas. En un nuevo ataque peligroso del Sevilla, Theo se cruzó como una exhalación para desviar el peligro y lo hizo con éxito, hasta que el ‘3’ madridista se cruzó, golpeando el balón involuntariamente hasta dejarlo franco para que Ben Yedder cediera a Layún y este convirtiera el segundo de la tarde.

El central aragonés no demostró la seguridad necesaria para aprobar su examen como titular en el Madrid y eso, por desgracia, no es novedad. Ya contra la Juventus, en el otro partido con un rival importante enfrente, Vallejo se empleó con fragilidad y dando la sensación de tener cierto miedo tanto en salida de balón como en acciones de cuerpo a cuerpo.

Buena segunda mitad

Tal y como sucedió en aquella noche, Vallejo también mejoró en la segunda mitad en el Pizjuán. Sin contar con demasiado trabajo, debido a la necesidad de remontada del Real Madrid, el defensor resultó clave al sacar prácticamente bajo palos un disparo que pudo convertirse en el 3-0. Esta destacada acción, sin embargo, no pudo disfrazar un partido que sigue sin convertirle en un jugador apto por pleno derecho para tener minutos importantes con el primer equipo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias