Crisis total en Can Barça

Infojobs trolea al Barcelona y ofrece el puesto de Abidal

Eric Abidal está más fuera que dentro del Barcelona tras sus declaraciones y la contestación pública de Messi. Infojobs aprovechó la crisis para trolear al club azulgrana y publicar una oferta de empleo para el puesto de Abidal.

Messi destroza a Abidal: "Nos ensucia a todos"

Abidal se reúne de urgencia con Bartomeu y podría dimitir

Ver vídeo

El portal de empleo InfoJobs troleó al Barcelona y publicó esta mañana un anuncio en Twitter para ofrecer el puesto de Eric Abidal. La reprimenda pública de Leo Messi hacia las palabras del francés parece haberle condenado y el Barça es ahora mismo un blanco fácil para las bromas.

En la imagen del tuit se ofrecen todos los detalles del supuesto anuncio para ocupar la vacante. «Gestionar fichajes estelares», «cuidar al talento», «preparar y planificar las temporadas» o «hablar bien en público cuidando siempre al equipo» son algunas de las funciones requeridas y que Eric Abidal no ha cumplido al menos en lo que llevamos de año. No llegó ningún jugador contrastado, la fractura entre jugadores y directiva no puede ser más evidente, se vende y se compra sin ningún tipo de plan, solo se piensa a corto plazo y para maquillar los balances, y ayer Abidal puso en la diana a la plantilla con sus declaraciones sobre Valverde.

Desde que los dirigentes del Barcelona sentenciaron a Ernesto Valverde, demasiados días antes de hacer efectiva su destitución, el club vive permanentemente convulso. Las abiertas negociaciones con Xavi, la llamada a la desesperada a Koeman, los contactos con Pochettino y Setién como último recurso, todo ello cuando aún Valverde era entrenador, presagiaba el caos en el que ahora mismo está instalado el club blaugrana.

Con Setién ya en el banquillo vino el debate de fichar a un 9, negociar y hacer pasar reconocimiento médico a Rodrigo, ordenar a Bakambu dar media vuelta en Hong Kong, las declaraciones de Abidal señalando a los jugadores, la incendiaria respuesta de Messi y, ahora, el inminente despido del francés. Demasiados episodios estrambóticos del Barcelona en 2020. Y solo van 36 días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias