Tras sus polémicas declaraciones y el enfrentamiento con Messi

Abidal se reúne de urgencia con Bartomeu y podría dimitir

Josep María Bartomeu se reunirá con Eric Abidal este martes en busca de aclarar las declaraciones del secretario técnico, en las que ponía en duda el compromiso de la plantilla con Ernesto Valverde, y que provocaron la crítica respuesta de Leo Messi.

Bartomeu Abidal
Bartomeu y Abidal, en un acto. (Getty)

El Barcelona se ve obligado a tomar medidas después del inesperado incendio que explotó en la noche del lunes entre Lionel Messi y el secretario técnico de la entidad, Eric Abidal. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, según informa RAC1, se reunirá a lo largo del día con el directivo francés en una cumbre de urgencia provocada por las declaraciones de éste, en las que acusaba a los jugadores de no apoyar a Valverde y poner en duda su esfuerzo en la etapa del Txingurri como técnico del primer equipo. Abidal podría vivir sus últimas horas en el club e incluso se especula con su dimisión este mismo martes.

Estas polémicas palabras provocaron la respuesta del capitán del equipo, Lionel Messi, que salió en defensa de sus compañeros criticando las palabras de Abidal e instando al galo a dar nombres concretos en su acusación. Esta trifulca, acaecida a través de las redes sociales, deja en una posición muy débil a Abidal, que se encuentra en riesgo a la espera de una reunión de urgencia en busca de solucionar el enésimo incendio en Can Barça en los últimos tiempos.

Abidal vive momentos muy complicados al frente de la secretaría técnica del Barcelona. El último mercado de fichajes de invierno ya le dejó en el alambre como responsable de la inoperancia del club a la hora de realizar un fichaje para la delantera, y su enfrentamiento con Messi, lógicamente intocable para la entidad ,hace que su salida de la entidad culé esté más cerca que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias