Horarios y televisión

Infantino confiesa su amor por Mourinho

infantino
Infantino pasea junto a Mourinho y más entrenadores. (Getty)

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, no dudó en reconocer en una entrevista concedida a la cadena italiana Sky Sport su estima hacia José Mourinho ya que considera que el mundo del fútbol necesita gente como el luso, «que digan lo que piensan» sin ser «siempre diplomáticos».

«Mourinho es un hombre que ha aportado y sigue aportando mucho al fútbol, con sus ideas y con su modo de ser. Obviamente, o lo amas o lo odias y yo formo parte de la primera categoría», aseguró el suizo al medio transalpino.

«Necesitamos a personas así, innovadores que dicen lo que piensan y que no siempre son diplomáticos. Necesitamos estas cosas en el fútbol y Mourinho está entre los más grandes, entre las leyendas del deporte», añadió.

Además, Infantino, que recientemente cumplió su primer aniversario como máximo responsable del fútbol mundial, reconoció que es aficionado del Inter de Milán. «Es uno de esos virus que se te pegan cuando eres un niño. Mi padre era aficionado del Inter y estuvo en las finales europeas de los años 60. El primer partido al que fui con mi padre fue uno del Inter, en San Siro», dijo. «Cuando entras en ese estadio ya no entiendes nada», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias