Ambos mantienen una grandísima amistad

La inesperada relación entre Checo Pérez y Becky G que ha explotado en el GP de EEUU

La cantante Becky G y el piloto Checo Pérez han dado a conocer su relación de gran amistad en el GP de Estados Unidos de Fórmula 1

Becky G, Pol Granch y Daviles de Novelda actuarán en Madrid por los Latin Grammy

Pérez salva el orgullo de Red Bull y Sainz vuelve al podio

Becky G Checo Pérez
Becky G y Sergio 'Checo' Pérez.

Sergio Pérez es uno de los pilotos más conocidos del campeonato del mundo de Fórmula 1 y también una personalidad en México. La cercanía de su país al Gran Premio de Estados Unidos ha hecho que el Checo se sienta como en casa e incluso reciba visitas de algunos de sus grandes amigos más allá de la profesión. Entre ellos, en una relación que no es para nada esperada, se encuentra la conocida cantante Becky G, quien desveló la amistad que le une al piloto con una publicación que ha dado mucho de qué hablar.

«Nos divertimos mucho iniciando el Grand Prix de Estados Unidos en Austin con mi hermano Sergio Checo Pérez. Nos apoderamos de la Parada PATRÓN para brindar el fin de semana con el primer patrocinador de tequila del F1 Paddock Club ¡Salud a una gran carrera y VAMOS, CHECO!», escribió junto a varios emoticonos la cantante nacida en California pero de origen mexicano. «Orgullosa mexicana», se podía leer en uno de los hastag que decoraban la publicación, en la que Becky aparece en el evento de bienvenida del Gran Premio de Estados Unidos junto a Checo Pérez.

Las fotos juntos y la complicidad entre ambos ha dado mucho que hablar en las últimas horas sobre la relación entre Checo Pérez y Becky G, pero la realidad es que ambos sólo son amigos, grandes amigos, y que tienen sus respectivas parejas con las que cuentan con una relación más que consolidada. El hecho de que la cantante le llame «hermano» deja entrever que el vínculo existe, pero no tiene nada que ver con una relación de pareja.

Becky y Checo, con pareja

Becky G sale desde hace años con el futbolista de la Major League Soccer, Sebastian Lletget, quien actualmente milita en las filas del FC Dallas, después de un largo periplo en Los Angeles Galaxy. Las cuentas en las redes sociales de la pareja dejan entrever que la relación entre ambos marcha viento en popa y que Sergio Pérez no es ni mucho menos un impedimento para ello. El piloto mexicano de Red Bull también tiene una larga relación amorosa a sus espaldas, en su caso con la influencer Carola Martínez, de 25 años –Checo tiene 32– y con la que tiene hasta tres hijos, Sergio, Carlota y el recién nacido Emilio. Ambos se casaron en junio de 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias