Encargado de la atención de los jugadores

Inda: «La plantilla está muy molesta porque han apartado a García Coll»

Javier García Coll, encargado de la atención de los jugadores, ha sido apartado por el Real Madrid, lo que ha enfadado a la plantilla

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Javier García Coll.

Javier García Coll, uno de los hombres fuertes dentro del vestuario del Real Madrid cuando Zidane era entrenador del primer equipo, ha sido apartado por el club, lo que ha enfadado a una plantilla que confía ciegamente en él. El ex jugador de baloncesto se encargaba de la atención de los madridistas.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que en el Madrid «están muy molestos porque Javi García Coll, persona que se encargaba de la atención de los jugadores, ha sido apartado inexplicablemente y el cabreo de los jugadores es más que notable».

García Coll siempre ha tenido un feeling muy especial con Zizou desde que el francés llegase al Real Madrid en 2001. Ambos han mantenido una relación muy especial. Su labor, la cual no es sencilla, no es otra que la de solucionar cualquier contratiempo que pueda afectar a los futbolistas. Con el galo como técnico su trabajo aumentó y era la sombra de la plantilla. En caso de problema, Javi estaba ahí para solucionarlo.

Coll conoce a la perfección el club desde su llegada al departamento de marketing de la mano de Lorenzo Sanz hace más de dos décadas. Después, se convirtió en el enlace entre la plantilla y el club, lo que le ha permitido forjar una gran relación con muchos jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias