El Real Madrid se plantea sacarlo del Castilla y cederlo

Inda: «El Madrid se plantea ceder a Vinicius a un Primera en invierno»

En el club preocupa las numerosas faltas que está sufriendo el brasileño en Segunda B

El plan inicial de que jugara todo puede cambiar

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Vinícius.

En la cúpula del Real Madrid están preocupados por el partido que realizó Vinicius Junior el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid B con el Castilla. El brasileño fue, sin lugar a dudas, la gran estrella del encuentro, autor de los dos goles que dieron un punto a los blancos. Pero evidentemente no es esto lo que enciende las alarmas en la casa blanca. El brasileño fue protagonista también por las numerosas faltas que sufrió. Hasta diez veces le derribaron los colchoneros, que no encontraron otra forma de pararle.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló el plan del Real Madrid con Vinicius en su aparición en El Chiringuito de Jugones. «El Madrid está barajando dos posibilidades con Vinicius: jugar los partidos de casa y otra es cederlo en el mercado de invierno. Cederlo al Rayo o Leganés. Para evitar acciones como las del otro día, que era una carnicería. En el Madrid se planteaban el nombre de algún equipo menor, si en el campo del Atléti le ha pasado eso, en un campo con peor césped… Hay cabreo porque Vinicius, que ha costado 45 millones, vaya con el Castilla».

Tras su debut con el filial ante Las Palmas, Vinicius repitió titularidad ante el Atlético de Madrid. El brasileño, que partió por la izquierda, era buscado una y otra vez por sus compañeros. Éste respondía con acierto cada vez que entraba en contacto con el balón. Apareció como una exhalación para hacer el 1-1 tras el tanto inicial de los colchoneros y le dio la vuelta al marcador antes de la media hora de partido, con un golazo mayúsculo desde fuera del área. Vinícius en estado puro.

Pero el encuentro dejó claro que el carioca está para otra categoría, que su superioridad es notable con respecto a sus rivales. Fue un auténtico infierno para los rojiblancos, sobre todo para el lateral derecho de estos, Ricard, que no encontró otra manera de frenarle que cometiendo una y otra vez faltas. Se llegaron hasta las diez infracciones sobre el joven extremo, que acabó muy molesto con el colegiado, que tardó mucho en amonestar las reiteraciones. La última, de hecho, originó una tangana y se pudo ver al colchonero Tachi dando un mordisco a Vinicius. Alerta.

El encuentro dejó mal sabor de boca en el club por la crispación que origina el brasileño en el rival, que se traduce en faltas, algunas de ellas de fea factura. Es por que en la cúpula blanca se están planteando ya un cambio de planes. Temen que si el jugador sigue jugando en Segunda B con el Castilla acabe lesionado en una mala acción de cualquier rival. De hecho, fue este mismo motivo el que hizo al Real Madrid sacarle tan pronto de Brasil, para evitar “que lo mataran”, decían desde el club. 

La dirección deportiva tendrá que tomar una decisión en las próximas semanas de cara a proteger al jugador de una posible lesión. La prioridad era que Vinícius jugara los máximos minutos posibles, sea con el primer equipo o en el Castilla, pero tras el duelo ante el Atlético de Madrid B, la prioridad puede que sea otra muy diferente…

Lo último en Deportes

Últimas noticias