El brasileño marca su primer doblete con el Castilla

Lopetegui alucinó en el palco: así fueron los dos golazos de escándalo de Vinicius al Atlético

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Impresionante actuación de Vinicius en la primera parte del derbi entre el filial del Atlético y el Castilla. El brasileño hizo lo que quiso y cuando quiso, se zafó de las patadas y los marcajes rojiblancos y marcó dos goles sencillamente escandalosos. Lopetegui, que estaba viendo el partido en el palco del Cerro del Espino, sencillamente alucinó.

Poco tardó Vinicius, al que hicieron nada menos que ocho faltas en 45 minutos, en aparecer en el derbi. En el minuto 6 aprovechó una buena asistencia de Cristo para aprovechar su velocidad en el desmarque de ruptura y su calidad en la definición. Fue un gol de un chico que está llamado a ser uno de los grandes del fútbol mundial en la próxima década.

Su segundo tanto fue (todavía más) escandaloso. Después de una jugada colectiva del Castilla, la pelota murió en los pies de Vinicius en la frontal. El brasileño se sacó un disparo potentísimo, con folha seca incluida, que recordó a alguno de esos tiros mortales de Cristiano Ronaldo. Sin duda alguna, el doblete de Vinicius demuestra que el Real Madrid no se equivocó con su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias