Luis Enrique regresa a la selección

Inda: «Luis Enrique dijo ‘no’ a que Robert Moreno fuera su segundo»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Luis Enrique rechazó a Robert Moreno como segundo entrenador en su regreso a la selección

robert moreno
Luis Enrique, junto a Robert Moreno en un partido de España. (AFP)
Pedro Antolinos

Luis Enrique dijo «no» a Robert Moreno como segundo entrenador. Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el entrenador asturiano, que regresa a la selección, rechazó que el actual seleccionador fuera su pareja en el banquillo de España.

“Al señor Luis Enrique se le dice que si quería que Robert Moreno fuera su segundo y dice ‘no’», informó en exclusiva el director de OKDIARIO. Y es que este martes, Luis Rubiales anunciará en rueda de prensa el despido de Robert Moreno y el regreso de Luis Enrique como seleccionador nacional.

Después de la goleada de España ante Rumanía, Robert Moreno se despidió entre lágrimas de los jugadores y tras conocer que sería despedido de forma inminente, no se encontró con fuerzas de dar la rueda de prensa ante los medios de comunicación. En las próximas horas, y con España clasificada para la Eurocopa como cabeza de serie, Luis Enrique tomará las riendas de las selección y lo hará sin Robert Moreno. Unzué será su sustituto en el puesto de segundo entrenador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias