En el Chiringuito de Jugones

Inda: «La Juventus no se quedará con Morata»

La Juventus ha tomado la decisión de no pagar los 40 millones de la cláusula de compra por Álvaro Morata

La Juve ofrece 15 millones por Morata y el Atlético se echa a reír

Saúl-Morata: 70 millones en el aire

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones, programa en el que tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia uno de los movimientos que se producirán este verano: Álvaro Morata regresará al Atlético de Madrid porque la Juventus no va a ejercer la opción de compra.

«La Juventus le ha comunicado al Atlético que no se va a quedar con Morata. El Atlético podría no pagar nada al Barça por Griezmann y entregaría a Morata.», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda. «Morata estaría en segunda posición porque el deseado es Lewandowski», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que presenta Josep Pedrerol en Mega.

El Atlético de Madrid tendrá que buscar nuevo destino para Álvaro Morata si el Cholo Simeone no quisiera contar con él. Esta decisión estará condicionada ante los posibles fichajes, ya que el cuadro colchonero se queda sin delantero centro tras la marcha de Luis Suárez y, en el caso de no contratar a nadie, tendrán que quedarse con el delantero.

Álvaro Morata se encuentra actualmente cedido a la Juventus y el cuadro italiano tenía una opción de compra sobre el atacante español. Esa cantidad era de 40 millones y no van a ejercerla. De hecho, desde la Vecchia Signora le hicieron llegar una propuesta al Atlético de Madrid ofreciendo 15 kilos por el atacante, pero en la entidad rojiblanca ni se plantean vender al futbolista por esa cantidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias