Mercado de fichajes 2019

Inda: «Cristiano Ronaldo se irá de la Juventus si no gana la Champions»

La Juventus quiere a Mbappé y Pogba y necesita alegierar masa salarial

Cristiano, que ha tenido algún roce en el vestuario y con Sarri, podría emprender una nueva aventura, probablemente a Estados Unidos aunque tiene ofertas de Portugal e incluso del United

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Cristiano Ronaldo en 'El Chiringuito de Jugones'

El clima está revuelto en Turín. Cristiano Ronaldo ha querido quitar hierro a su enfado con Sarri tras ser sustituido en el minuto 55 del Juventus – Milan, pero la realidad es que la relación del portugués con el entrenador bianconero no es buena. Por otro lado, el luso fichó por la Juve para ganar la Champions League con un tercer equipo, por lo que si esta temporada no lo consigue su periplo en el equipo italiano puede llegar a su fin.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Podría salir de la Juventus a final de temporada si no gana la Champions. La Juve quiere fichar a Pogba y Mbappé y por el límite salarial tiene que vender a Cristiano», confirmó el director de OKDIARIO.

Si eso ocurre, es decir, si Cristiano Ronaldo se marcha de la Juventus en verano, la entidad aligeraría en gran medida su masa salarial. CR7 cobra 31 millones de euros, por lo que el margen se ampliaría bastante… Obviamente, en la Juve ya trabajan en la planificación de la próxima temporada, y los objetivos si se va Cristiano son Mbappé y Pogba, jugadores que por otro lado interesan a más grandes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Manchester, Los Ángeles o Portugal, posibles destinos

Obviamente, es una condición sine qua non la salida de Cristiano Ronaldo por el tema del Fair Play Financiero. Los férreos controles a los que son sometidos los clubes marcan en gran medida sus posibilidades en el mercado, por lo que es obligatorio para la Juve dar salida a CR7 si quiere afrontar fichajes como los de Mbappé y Pogba. Y no es descabellado que el luso se vaya, pues de no ganar la Champions posiblemente le apetezca emprender una nueva aventura en Estados Unidos. Precisamente ahora Los Ángeles Galaxy se ha quedado sin su estrella, Ibrahimovic

Pero Cristiano Ronaldo tiene más mercado, obviamente. Sin ir más lejos, el Manchester United siempre ha deseado la vuelta del astro portugués, un goleador nato que daría un salto de calidad a cualquier equipo del continente. Por otro lado, está la vía sentimental de volver a Portugal, donde no juega desde que se marchó siendo un adolescente del Sporting de Lisboa rumbo a Manchester.

Lo último en Deportes

Últimas noticias