Inda adelantó el interés del Real Madrid en Jovic el 26 de marzo en El Chiringuito
Luka Jovic ya es nuevo jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. Eduardo Inda fue el primero en adelantar la llegada del delantero al conjunto de Zinedine Zidane. Fue el pasado 26 de marzo cuando, en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito de Jugones
Luka Jovic ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha hecho oficial su fichaje hasta el 30 de junio de 2025 tras llegar a un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt. Eduardo Inda fue el primero en adelantar la llegada del delantero al conjunto de Zinedine Zidane. Fue el pasado 26 de marzo cuando, en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito de Jugones, el director de OKDIARIO desveló que los blancos lo tenían a tiro e iban en serio a por él.
Desde entonces se han producido muchos rumores, se le ha relacionado con el Barcelona entre otros, pero Inda fue el primero en informar del interés de los blancos en hacerse con una de las sensaciones de temporada. «Es un jugador que se habla de que va a ir al Barça, pero el Madrid lo tiene a tiro. Tiene 21 años y es Jovic, el serbio del Eintracht de Frankfurt. El Real Madrid lo está mirando muy, muy en serio», adelantó Eduardo Inda en el espacio deportivo que se emite en Mega.
Mientras otros lo relacionaban con el Barcelona, Inda informó del interés del Real Madrid que, tal y como adelantó el 26 de marzo, ha llegado a un acuerdo para hacerse con el joven delantero de 21 años para las próximas seis temporadas. El club de Concha Espina pagará alrededor de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero serbio, uno de los más prometedores del fútbol europeo.
Lo último en Deportes
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Innovadora campaña de abonados del San Roque de Lepe: un futbolista podrá ir ¡a tu cumpleaños o a tu comunión!
-
Oficial: Marc Márquez renueva con Ducati hasta 2028
Últimas noticias
-
Una niña relata en el juicio el calvario de violaciones que sufrió a manos de su padre en Mallorca: «Me hacía cosas de mayores»
-
Detenidos los padres de un bebé de dos meses que ha dado positivo en cocaína y vivía rodeado de heces en Madrid
-
Éste es el exclusivo destino de vacaciones de Taylor Swift: una mansión encantada valorada en 70 millones
-
El Gobierno reconoce que RTVE está en quiebra por la reclamación de 941 millones de Hacienda por el IVA
-
Según los astrólogos, estos signos del zodíaco se mantienen jóvenes para siempre