El serbio, al más puro estilo náufrago

El increíble look de Kezman sorprende y preocupa en las redes sociales

Una foto de Mateja Kezman con un sorprendente look al más puro estilo náufrago se ha hecho viral en las redes sociales, donde preocupa hasta el estado del ex delantero del Atlético de Madrid

Kezman, cuando fichó por el Atlético de Madrid.
Kezman, cuando fichó por el Atlético de Madrid.

Mateja Kezman es noticia, y nada tiene que ver con el fútbol. El que fuera delantero del Atlético de Madrid se ha hecho viral en las redes sociales por una foto que ha corrido como la pólvora en la que aparece con un sorprendente look al más puro estilo náufrago. Una apariencia que ha llegado a preocupar a muchos usuarios de Twitter, donde la foto ha sido compartida por infinidad de personas.

A sus 41 años, el ex futbolista serbio se muestra con un estilo muy diferente al que tenía cuando estaba en activo. Con menos pelo pero más largo y canoso, repleto de tatuajes y con una frondosa y descuidada barba, Kezman ha causado un gran revuelo en las redes por una apariencia que no esconde, ni mucho menos.

Muchos usuarios incluso han bromeado sobre si se trataba de Kezman o Tom Hanks en la película ‘Naúfrago’. El caso es que su nueva imagen ha dado la vuelta al mundo, aunque el propio balcánico ya reconoció incluso antes de retirarse que sus prioridades habían cambiando muchísimo en lo referente a lo material, pasando a ser además muy religioso:

“Antes, visitando monasterios, sentía pena por los monjes, pero ahora incluso les envidio su estilo de vida. Es la máxima expresión del servicio al Señor. Es muy difícil vivir en este mundo y respetar todos los mandamientos de Dios. Intento pasar el mayor tiempo posible pensando en Dios y visito monasterios siempre que tengo ocasión. Estoy agradecido a Dios por haberme permitido conocer la fe y estar en compañía de la gente que le sirve».

Además, reconoció que el mundo de los tatuajes le apasiona: “Sí, es mi vicio. Otros tienen el vicio del alcohol, tabaco o mujeres, mientras en mi caso son los tatuajes. Sin embargo, siento que me obsesionan cada día menos, merced a la ayuda de Dios”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias