Vídeo OKDIARIO

La imagen que preocupa a los culés: ¿salió Messi cojeando del hotel?

OKDIARIO captó el momento en el que Leo Messi salía del hotel de concentración del Barcelona rumbo al estadio antes del partido contra la Real Sociedad. En las imágenes se puede apreciar una ligera cojera que le hace quedarse del partido

Ver vídeo

Leo Messi abandonó el hotel Eurostars Palace de Córdoba, donde el Barcelona ha vivido las horas previas a la semifinal de la Supercopa de España, saludando, con una ligera cojera y con la preocupación lógica del que sabe que se perderá la cita.

Messi se queda fuera del encuentro contra la Real Sociedad. Y es que, el argentino se ha vuelto a resentir de las molestias en la parte posterior del muslo que sufrió contra el Granada en la última jornada de Liga. Aunque se ejercitó con normalidad en la jornada del martes, antes del partido no se ha sentido en plenas condiciones.

La alarma saltó cuando Messi no realizó junto a sus compañeros este miércoles por la mañana la sesión de activación del grupo. Finalmente, a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos del club por recuperarle no podrá ser de la partida ante la Real Sociedad en un choque donde ambos equipos buscarán el pase a la final de la Supercopa, que se disputará el domingo en La Cartuja de Sevilla.

Se trata de una baja tan inoportuna como inesperada para el Barcelona. De hecho, Ronald Koeman contaba con la presencia de Messi ante la Real Sociedad: “Había varios jugadores con molestias el otro día. Uno de ellos era Messi, por eso le cambiamos. Parece que todos estarán disponibles para mañana, pero nos queda entrenar esta tarde para ver si están todos bien”, aseguró en rueda de prensa el técnico holandés este martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias