Supercopa de España

Messi, casi descartado para el partido contra la Real Sociedad

Leo Messi no ha superado sus molestias físicas y está prácticamente descartado para las semifinales de la Supercopa de España de este miércoles, según informa 'ESPN'

leo messi
Messi batió ante el Cádiz su récord de balones perdidos.

Leo Messi está casi descartado para el encuentro de este miércoles entre el Barcelona y la Real Sociedad, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España. Según ESPN, el argentino no ha superado las molestias en la parte posterior del muslo y salvo sorpresa de última hora no estará sobre el terreno de juego en Córdoba.

La alarma saltó cuando Messi no realizó junto a sus compañeros este miércoles por la mañana la sesión de activación del grupo. La razón era el pinchazo sufrido en Granada el pasado sábado en el muslo izquierdo. Unas molestias que no han desaparecido por completo, a pesar de que el 10 se ejercitó con aparente normalidad antes de viajar a Córdoba.

Se trata de una baja tan inoportuna como inesperada para el Barcelona. De hecho, Ronald Koeman contaba con la presencia de Messi ante la Real Sociedad: «Había varios jugadores con molestias el otro día. Uno de ellos era Messi, por eso le cambiamos. Parece que todos estarán disponibles para mañana, pero nos queda entrenar esta tarde para ver si están todos bien», aseguró en rueda de prensa el técnico holandés este martes.

Finalmente, el argentino sí que entrenó con normalidad en la sesión vespertina del martes, pero no en la última antes del encuentro. Por ello, todo apunta a que no podrá estar ante la Real Sociedad en un momento que estaba siendo muy dulce para él: acumulaba cuatro goles en los dos últimos partidos, figurando ya en lo más alto de la tabla del Pichichi de la Liga Santander.

El que sí que parece que va a estar en Estadio Nuevo El Arcángel es Ronald Araújo, que se entrenó al mismo ritmo de sus compañeros. Complicado duelo el de esta noche para el Barcelona de Ronald Koeman, que no podrá contar con su máxima estrella, Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias