Iker Casillas podría acabar en enero en el Newcastle de Benítez

Iker Casillas
Iker Casillas durante un partido con el Oporto. (AFP)

El futuro de Iker Casillas en el Oporto se sigue complicando y parece que no tiene arreglo. Suplente desde el pasado 17 de octubre tras la derrota de los lusos frente al Leipzig en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, Iker no entra en los planes del entrenador Sergio Conceiçao, que confía en José Sá, arquero de 24 años.

Tras un mes y medio sin jugar, sólo ha participado en la Copa, la paciencia del arquero español se habría agotado hasta el punto de que ya habría tomado una decisión. Según publica As, su intención es abandonar el club en enero obligado por las circunstancias en busca de minutos y la Premier League parece la mejor opción.

Tal y como asegura la citada información, el Newcastle de Rafa Benítez estaría encantado de poder reforzar su portería con el meta español. El actual portero de las Urracas es Karl Darlow, guardameta inglés de 27 años y que cumple su tercera temporada en la meta. El Newcastle tiene muchos problemas atrás, es el séptimo equipo con más goles encajados, y ocupa la decimoquinta posición de posición, sólo cinco puntos por encima del descenso.

Iker Casillas quiere solucionar su situación lo antes posible. El de Móstoles sólo busca disfrutar del fútbol en el último tramo de su carrera y para ello necesita jugar. No obstante, tiene otros planes, como por ejemplo narrar los partidos de España en el Mundial de Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias