LO DESVELA 'A BOLA'

Iker Casillas se baja el sueldo 3,5 millones para seguir en el Oporto

casillas
Iker Casillas, en un partido con el Oporto. (Getty)

Iker Casillas seguirá en el Oporto una temporada más. El portero, tras sondear diversas propuestas del fútbol europeo e incluso del chino, se decidió por apostar por lo bueno conocido antes que lo malo por conocer. El jugador de 36 años se rebajó su salario de 11 millones de euros anuales a 7,5, según desvela A bola.

Casillas seguirá siendo el jugador mejor pagado de la liga del país vecino, pero este retroceso de 3,5 millones de euros atiende a que el Real Madrid ya no amortizará más su ficha más. El club blanco se hizo cargo de más del 50% de la ficha del jugador en los dos últimos años tras su precipitada salida del Santiago Bernabéu desembolsando un total de 12 millones de euros –6 por temporada–.

Ahora el portero ha negociado con el Oporto un nuevo contrato por una temporada y pasará a costarle al club luso de los 5 millones anteriores a 7,5 por esta campaña. Casillas está feliz en el equipo portugués tras una rápida fase de adaptación al país y a la ciudad. El jugador sueña con volver a la selección española y disputar el Mundial de Rusia 2018 para poner la guinda final a su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias