Munir, el último de una larga lista

Ibiza, la isla de los contagios para los futbolistas

Numerosos jugadores han dado positivo por coronavirus tras haber disfrutado de sus vacaciones en Ibiza, la isla de los contagios para los futbolistas.

Munir ha sido el último de una larga lista que forman otros como Neymar, Di María...

Varios de los jugadores contagiados tras estar en Ibiza.
Varios de los jugadores contagiados tras estar en Ibiza.

Munir El Haddadi ha sido el último futbolista que ha dado positivo por coronavirus. Su club, el Sevilla, y el propio jugador lo han confirmado de manera oficial, por lo que ahora deberá estar aislado hasta derrotar al virus. A una semana de que el Sevilla vuelva a los entrenamientos, el delantero de origen marroquí ve cómo el comienzo liguero se le complica, aunque ahora lo importante es superar el Covid-19 y gozar de buena saludo (por ahora no tiene síntoma alguno).

No ha sido el primero ni será el último futbolista contagiado por coronavirus. Y llama especialmente la atención que muchos de los positivos del mundo del fútbol tienen algo en común: han pasado sus vacaciones en Ibiza. Munir es el último de una larga lista que recientemente engordaron, y de qué manera, hasta seis jugadores del PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👌🏻👌🏻👍🏿👍🏿👊🏿👊🏿🙏🏿💪💪🇨🇷

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Hablamos de Neymar, Icardi, Keylor Navas, Di María, Paredes y Marquinhos. Todos ellos disfrutaron de al menos una parte de sus días libres en las Baleares, navegando en lujosos yates por el Mar Mediterráneo con base en Ibiza, lugar habitual de vacaciones de muchos futbolistas y sus familias.

De hecho, algunos de ellos estuvieron juntos entre ellos, como son los casos de Icardi y Keylor Navas o de Di María y Paredes (también estuvo con ellos el español Ander Herrera, por ahora negativo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noches con amigos ❤️🙌🏼

Una publicación compartida de Cami Galante 🌸 (@ccamilagalantee) el


Es imposible saber a ciencia cierta dónde y cuándo se contagiaron, pero Ibiza se ha convertido en un foco de coronavirus para los jugadores de fútbol pese a las medidas de seguridad obligatorias que hay que tomar para intentar no contagiarse. Una de ellas es la distancia de seguridad, algo que no cumplieron por ejemplo Muniain y otros jugadores del Athletic también en la isla blanca.

«Publicarla no fue acertado», dijo recientemente el extremo sobre una foto que salió a la luz en aquel momento. Estos son los casos más conocidos, pero hay muchos más en varias ligas europeas y también en nuestro país, tanto en Primera como en otras categorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Red Scottish ass 😂😂 @strachattack @isabelcollado @adrianaherrera22

Una publicación compartida de Ander Herrera (@anderherrera) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias