Champions League 19-20

Horario, próximos partidos y dónde ver la Champions League 2020 en agosto

Conoce la fecha y dónde puedes ver todos los partidos de la Champions League que se reanuda este próximo 7 de agosto

champions trofeo
El trofeo de la Champions League en el Estadio da Luz de Lisboa. (Getty)

La Champions League regresa tras el parón obligado provocado por la pandemia del coronavirus. Algunos equipos, como el Atlético de Madrid, ya están en los cuartos de final, pero Real Madrid o Barcelona tendrán que disputar el choque de vuelta de los octavos frente al Manchester City y Nápoles respectivamente.

El viernes 7 de agosto es el día que regresa la Champions League con dos partidos. La Juventus recibe al Olympique de Lyon con la intención de darle la vuelta al 1-0 con el que cayeron derrotados en Francia. Por otra parte, el Real Madrid visitará al Manchester City también con el deseo de remontar el 1-2 adverso con el que finalizó la ida disputada en el Santiago Bernabéu.

Ya el día 8 de agosto, el Nápoles visitará el Camp Nou para medirse al Barcelona. Los de Quique Setién, que no atraviesan su mejor momento, tienen el marcador favorable tras el 1-1 de la ida, pero tendrán que buscar la victoria para reanudar la Champions League con las mejores sensaciones posibles. El otro choque corresponde al Bayern-Chelsea, eliminatoria encarrilada por los bávaros tras el 0-3 de la ida.

En cuartos de final esperan el Leipzig y el Atlético, que jugarán el 13 de agosto y el Atalanta-PSG, que se disputará el 12 de agosto. La forma de seguir todos estos partidos es muy sencilla, a través de Movistar Liga de Campeones, o en directo online en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias