Segunda División

El hombre que había sido detenido por difundir el vídeo de Víctor, en libertad

Un varón de 41 años había sido detenido por la Policía Nacional por compartir el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo en Twitter.

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga (Málaga Club de Fútbol)

El varón de 41 años que había sido detenido por la Policía Nacional por difundir el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo, ya ha sido puesto en libertad tras prestar declaración. Dicho hombre está siendo investigado por un presunto delito de encubrimiento y de revelación de secretos, y tendrá que presentarse ante el juez cuando así lo requiera éste.

Los agentes de Ciberdelincuencia detuvieron a este varón, al que acusaron de compartir el vídeo de Víctor, en Puente Genil, Córdoba. El tuit que lanzó el investigado se lanzó en la madrugada del 7 de enero y fue compartido por 150 usuarios. Además, otros tantos tuiteros, en lugar de retuitear, publicaron dicho vídeo desde otras cuentas.

A Víctor le pidieron 20.000 euros por no difundir su vídeo sexual

La investigación de la Policia Nacional se centra ahora en conocer el origen de la difusión del vídeo de Víctor Sánchez del Amo y, por otro, en saber quiénes se encuentran detrás de la extorsión denunciada por el madrileño. Según contamos en OKDIARIO, los estafadores pretendían que Víctor les hiciese un pago de 20.000 euros en bitcoins, algo a lo que éste se negó. Fue entonces cuando los extorsionadores cumplieron su amenaza y difundieron un vídeo en el que se podía ver al madrileño enseñando su miembro frente a una cámara.

Están intentando chantajearme”, denunciaba Víctor Sánchez del Amo poco tiempo después. “Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados”, proseguía. “Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave”, concluía Víctor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias