Segunda División

Málaga: A Víctor le pidieron 20.000 euros por no difundir su vídeo sexual

Ante su negativa a hacer frente al pago de los 20.000 euros que le solicitaban, el vídeo sexual de Víctor Sánchez de Amo fue difundido por los delincuentes.

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo con el Málaga (AFP)

Después de que el técnico madrileño presentara una denuncia por la difusión de dicho vídeo, algo que ha propiciado que el Málaga le suspendiera como entrenador, han trascendido los primeros detalles de la investigación policial. Al parecer, los extorsionadores exigieron a Víctor Sánchez de Amo que pagara 20.000 euros para que su vídeo sexual no viera la luz.

Según Diario Sur, los estafadores pretendían que Víctor les hiciese un pago de 20.000 euros en bitcoins, algo a lo que éste se negó. Fue entonces cuando los extorsionadores cumplieron su amenaza y difundieron un vídeo en el que se podía ver al madrileño enseñando su miembro frente a una cámara.

Están intentando chantajearme”, denunciaba Víctor Sánchez del Amo poco tiempo después. “Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados”, proseguía. “Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave”, concluía Víctor.

Paco Jémez sobre lo que le ha sucedido a Víctor: «Le puede costar la vida»

Hace unas horas, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, mostraba su repulsa hacia estos delincuentes y también hacia todas aquellas personas que han difundido el vídeo de Víctor Sánchez del Amo. “Para hacer este tipo de cosas hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta. No le encuentro sentido a nada de esto, no se saca nada en claro, ningún beneficio. Es hundir a gente que no ha hecho nada. Es poner a una familia y a una persona en una tesitura que le puede costar la vida. Es que le puede costar la vida”, declaraba el canario en Marca.

Esto es arruinarle la vida hablando en plata. Si su familia no está unida y no son capaces de sacar esto adelante te puede arruinar la vida en todos los aspectos… y que haya personas que son capaces de hacer esto me parece de lo más denigrante, de lo más bochornoso y penoso, pero bueno, es el país que tenemos. Mucho ánimo y mucho apoyo para Víctor y su familia, me tienen aquí para lo que necesiten”, añadía Paco Jémez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias