Marcus cuenta cómo fue su vida cuando era pequeño

Un hijo de Michael Jordan desvela la cara oculta de su padre

Marcus, uno de los hijos de Michael Jordan, desvela la cara oculta de su padre y cuenta cómo fue su vida cuando era un niño

"Crecí jugando a la Playstation en un avión privado", llega a decir

Michael Jordan y sus tres hijos (Marcus, a la izquierda).
Michael Jordan y sus tres hijos (Marcus, a la izquierda).

Netflix estrenó hace unas semanas el documental ‘The Last Dance’, sobre los Chicago Bulls de Michael Jordan, y está dando mucho de que hablar. Se revelan secretos de aquel equipo y también muchas cuestiones personales del mejor jugador de la historia. Pero, ¿y su familia? En uno de los capítulos se ahonda en el fallecimiento de su padre, que le llevó incluso a retirarse en 1993 pese a que después volviera a las canchas. Los que apenas tienen protagonismo son sus hijos, y uno de ellos ha sido entrevistado en Estados Unidos en las últimas horas.

Se trata de Marcus Jordan, que ahora tiene 29 años y que ha desvelado una cara oculta de su padre, contando en primera persona cómo vivió su infancia junto a Michael siendo este una gran estrella de la NBA y conocido en todo el mundo. De pequeño, vivió el furor de Jordan. Disfrutó los beneficios de estar en la cima del mundo y padeció algunos de los peores vicios de esa situación, porque no es oro todo lo que reluce a tenor de sus palabras.

«Nos criaron de manera relativamente normal. Digo ‘relativo’ porque no cogí  mi primer vuelo comercial hasta que estaba en la secundaria. Crecí jugando Playstation en un avión privado, así que no es normal. Pero mi madre es del lado sur de Chicago, por lo que se aseguró de que tengamos los pies en la tierra y visitáramos a nuestros primos. Tuvimos una educación algo normal, yendo a la escuela pública, etc.», dice Marcos a TMZ.

«Hay muchas ventajas»

«Lo negativo, o lo peor, sería tener que actuar bajo el supuesto de que la gente siempre quiere algo de ti. Ya sea unas zapatillas Jordan o una conexión de algún tipo. Tienes que esperar que la gente venga con las manos extendidas. Ese es probablemente el único problema. Lo mejor es que, sinceramente, hay muchas ventajas», comenta sobre el hecho de ser hijo de Michael Jordan.

Marcus tuvo un interesante paso por el baloncesto universitario en Florida, llegando a ser uno de los mejores jugadores de su conferencia, aunque finalmente no hizo carrera como deportista: «Cuando era más pequeño tenía cierta presión, pero no era algo que me avergonzara. Yo tuve el privilegio de ver a mi hermano, que es dos años mas grande que yo, y él pasó la peor parte. Pude verlo y asumir que era lo que iba a pasarme a mí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias