Segunda División

Gutiérrez: «Si alguien encuentra una imagen mía en una discoteca, dimito»

José María Gutiérrez dice que dimitirá y devolverá todo el dinero que le ha pagado el Almería si aparece una imagen suya en una discoteca.

José María Gutiérrez
José María Gutiérrez. (@U_D:Almeria)

El técnico madrileño ha mostrado su malestar después de que una web haya afirmado en los últimos días que se encontraba en el punto de mira de Turki Al-Sheikh tras protagonizar una fiesta con sus jugadores. Esto es algo que no solo ha negado José María Gutiérrez, también ha dicho que si una fotografía demuestra lo contrario, dimitirá como entrenador y devolverá al Almería todo el dinero que le ha pagado.

Si alguien encuentra una imagen mía en una discoteca de Almería, presento mi dimisión y devuelvo todo el dinero que me haya pagado el Almería. Tengo la conciencia tranquila, poco más que decir. Es un rumor sin pruebas que se ha hecho viral en toda España y salido en todos sitios. Es el lastre que llevo de ser Guti y una persona conocida, pero la vida me ha hecho fuerte y esas cosas no me van a hundir”, ha señalado el madrileño en rueda de prensa después de que su equipo cayera por 3-2 ante el Huesca.

El José María Gutiérrez de las discotecas se quedó en el pasado

José María Gutiérrez ha visto como los fantasmas del pasado volvían a poner en entredicho su figura: “Han sido días difíciles para mí y para mi familia. Esa etiqueta de mi pasado vuelve otra vez a asomarse. Tengo la conciencia tranquila, mi vida es muy ordenada. Estoy con mi hijo, voy al trabajo y vuelvo a casa para dormirlo. No tengo tiempo para nada”.

Estoy tranquilo porque el trabajo de los jugadores está siendo bueno. Cosas que nos pitaban antes, ahora no nos pita. Son circunstancias externas que no nos permiten ganar y el equipo creo que ha merecido el empate”, ha agregado sobre la derrota del Almería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias