Crisis del coronavirus

Guardiola: «Volveremos más fuertes, más amables… y un poco más gordos»

Pep Guardiola ha mandado un mensaje optimista a través de los medios oficiales del club inglés.

"Volveremos más fuertes, más amables... y un poco más gordos", apuntó el entrenador catalán

Guardiola
Guardiola, durante un partido. (Getty)

Pep Guardiola ha querido mandar un mensaje de optimismo a los aficionados ante la situación que se vive a día de hoy por la crisis del coronavirus. El entrenador catalán ha asegurado en los medios oficiales del Manchester City que «volveremos más fuertes, mejores, más amables… y un poco más gordos».

«Echamos de menos el fútbol. Extrañamos la vida que teníamos hace unos días, pero ahora es el momento de escuchar y de seguir lo que dicen nuestros científicos, médicos y enfermeros», afirmó en los medios del Manchester City.

Pep Guardiola también apuntó que: «Sois mi familia del fútbol y haremos todo lo posible para que os sintáis mejor. Volveremos de esto más fuertes, mejores, más amables… y un poco más gordos».

El pasado 19 de marzo, la Premier League y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunciaban la suspensión del fútbol profesional hasta el 30 de abril debido a la pandemia provocada por el coronavirus, reafirmando su «compromiso» para que la situación se solucione cuanto antes y «garantizar que todos los partidos» de todas las competiciones «se jueguen tan pronto como sea seguro y posible hacerlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias