El presidente habló de la actualidad del conjunto pucelano

Ronaldo: «El Valladolid rechazó los test de coronavirus porque no los necesitamos»

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, explicó los motivos por los cuales el equipo pucelano rechazó hacerse test de coronavirus cuando los envió la Liga.

Ronaldo test coronavirus
Ronaldo Nazario, propietario y presidente del Valladolid, durante el Club en el World Football Summit (Real Valladolid)

Ronaldo Nazario, presidente y máximo accionista del Valladolid, aseguró este lunes que su «responsabilidad es mantener intacta la salud financiera» del club blanquivioleta, y también expresó su deseo de que se pueda concluir la actual temporada, aunque opinó que habría que dar «tiempo» cuando se pueda volver a jugar para que los jugadores adquieran de nuevo nivel físico y competitivo. Asimismo, Ronaldo aseguró que los jugadores y cuerpo técnico del conjunto pucelano habían rechazado los tests de coronavirus enviados por la Liga y explicó sus razones.

El exdelantero admitió que rechazaron los test que les ofreció LaLiga para determinar si había casos de coronavirus porque no les hacían «falta» y sí había «muchos grupos que necesitan mucho más esta asistencia».

«No podemos tomar la iniciativa y tenemos que esperar ver qué decide LaLiga y si se juega hasta el final. Estamos en conversaciones con nuestros jugadores en relación a esto y mi responsabilidad es mantener el club con la salud financiera intacta. Nuestro compromiso con la evolución del club es muy grande y mantenerlo sostenible es muy importante para nosotros. Entre todos encontraremos las mejores soluciones para todos», señaló Ronaldo en una entrevista a los medios oficiales del club.

«Es cierto que estamos hablando con todos ellos para encontrar la mejor solución, pero no depende solamente de nosotros, vamos a ver qué pasa en los próximos días, quizá semanas, y se determina algo por parte de la AFE, LaLiga y la RFEF. Desde luego, lo más importante para nosotros es nuestra gente», añadió al respecto.

Finalmente, el dueño del club castellano-leonés calificó el momento de «extrema dificultad» y de «extremo sacrificio de todos». «Sólo así podremos batir a esta adversario bastante complicado. Hay que tener mucha paciencia entre todos y responsabilidad con uno mismo y entre todos. La mejor solución y aconsejada por todas las autoridades es quedarse en casa. Yo estoy haciendo lo mío y la gran mayoría está haciendo lo suyo con mucha responsabilidad, y esperemos que podamos batir a este adversario cuanto antes», completó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias