El galo vuelve a sonreír

Griezmann se reconcilia con el gol: tres tantos en tres partidos

griezmann
Antoine Griezmann celebra su tanto ante el Eibar

Antoine Griezmann se ha vuelto a reencontrar con el gol en este nuevo año. El delantero francés del Atlético de Madrid ha conseguido hacer un gol en cada uno de los partidos que lleva disputados en el mes de enero.

Cuando se estrena un año siempre llegan los nuevos propósitos. Griezmann, que habrá pedido romper su sequía goleadora, está viendo como sus deseos se están cumpliendo. El francés no terminó bien el año 2016 y parece que se estaba guardando los goles para este 2017.

Griezmann no marcaba en Liga desde octubre. El francés estuvo prácticamente tres meses con la pólvora mojada. Hasta que ha llegado el nuevo año. Ahora, Griezmann suma  tres goles repartidos en tres partidos. Dos en Copa del Rey y uno en el campeonato doméstico.

Unos meses en los que el Atlético de Madrid no atravesó su mejor momento en Liga. La falta de puntería de Griezmann dejó cojeando a un equipo que dependía de sus goles para ganar los partidos. Pero ahora Antoine y el Atleti sonríen. Van juntos de la mano camino a la victoria con los goles del francés.

Rompió su sequía goleadora ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El francés hizo el segundo tanto en la victoria del Atlético en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Empujó a placer con la cabeza un centro de Gameiro para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Días después, ante el Eibar, volvió a mandar el esférico al fondo de la red tras una asistencia de Kevin Gameiro. El Principito cabalgó y se marcó una gran jugada individual antes de dársela a su compatriota. El pase atrás del ex del Sevilla le sirvió a Griezmann para superar a Yoel y hacer el segundo tanto en la victoria rojiblanca por 0-2 en Ipurúa.

Su último gol en lo que va de año llegó en el partido de vuelta de Copa ante Las Palmas. Griezmann abrió la lata tras empalar una asistencia de Nico Gaitán en el Vicente Calderón. Pese a la derrota por 2-3 ante los de Setién, el Atlético avanzó a cuartos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias