Copa del Rey 2021

Griezmann: «Messi está bien aquí, ojalá se quede»

Antoine Griezmann analizó la victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Athletic. El francés habló sobre el futuro de Messi y se mostró optimista: "Está bien aquí. Ojalá se quede"

Crónica: En esta Copa el Barça es el Rey

Griezmann
Antoine Griezmann celebra su gol ante el Athletic junto a Messi, De Jong y Pedri. (Getty)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann analizó la victoria del Barcelona ante el Athletic en la final de la Copa del Rey. Los azulgrana suman su título número 31 en la competición del KO tras una goleada al conjunto bilbaíno. El delantero francés anotó el gol que inauguraba el marcador y estuvo a punto de cerrarla con otro pero le anularon el tanto por fuera de juego. Tras el encuentro, el futbolista del Barsa se mostró muy «orgulloso del equipo, del trabajo… Nos ha costado esta Copa y al final la hemos ganado».

Recordemos que el conjunto azulgrana jugó tres prórrogas antes de llegar hasta esta final: Cornellá, Granada y Sevilla. Ha sido un año difícil con un inicio complicado. «La temporada es muy larga, hay buenos y malos momentos pero hay que apretar. Hay que trabajar y al final llega la recompensa», aseguró Griezmann.

El francés también habló sobre la renovación de Leo Messi. Antoine se muestra optimista y confía en que siga vistiendo la camiseta del Barcelona el curso que viene: «Está bien aquí, a ver qué pasa. No está en nuestras manos. Estamos felices de tenerlo, ojalá se quede».

Respecto a si esta victoria refuerza la confianza en Koeman, Griezmann trasladó la pregunta a Laporta: «Pregúntale al presidente». El delantero azulgrana conquistó su primera Copa del Rey y lo hace siendo importante, anotando el gol que abría la lata en el segundo tiempo después de varios minutos de asedio por parte del Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias