EL CLUB BRASILEÑO ACUDIRÁ A LA FIFA

Gremio denunciará al Barça por sus artimañanas para fichar a Arthur a sus espaldas

arthur
El Barcelona se ha vuelto a pasar de listo con Arthur.

El Barcelona se ha vuelto a meter en un lío en Brasil. El club culé utilizó a André Cury, intermediario que trajo a Neymar a España, para acercarse a Arthur y su familia. El centrocampista, de 21 años, es pretendido por media Europa y los azulgrana quieren anticiparse a todo el mundo, aunque nuevamente han sobrepasado los límites de la legalidad.

El Gremio, actual club de Arthur, emprenderá acciones legales contra el Barcelona. Si bien, el equipo azulgrana pidió permiso para verse con el jugador, lo que no gustó al club brasileño fue el hecho de que el futbolista se enfundara la camiseta culé.

Los brasileños, sabiendo cómo se las gastan Bartomeu y los suyos, acudirán a la FIFA para denunciarles. El jugador fue el MVP de la Copa Libertadores, pero no podrá participar en el Mundial de Clubes por culpa de una lesión de tobillo que se produjo en la final de dicho torneo.

El agente del jugador Jorge Machado fue el que montó todo el embrollo, según confesó el vicepresidente del Gremio a Globoesporte. «Nos informó de que el representante del Barça quería conocer a la familia de Arthur. No nos pareció mal, pero lo de la camiseta del Barcelona con la foto nos parece completamente innecesario. Vamos a ir a la FIFA a explicar lo sucedido», indicó.

La cláusula de rescisión del jugador es de 50 millones de euros y su contrato expira en 2021. Así que el Barcelona tendrá que rascarse el bolsillo para fichar al prometedor jugador del Gremio si la FIFA, ya escarmentada de antes, no lo impide.

Lo último en Deportes

Últimas noticias