GP Emilia Romagna | Mundial de Fórmula 1

Dónde ver el GP Emilia Romagna de F1 2022 hoy en directo la carrera de Fórmula 1 en Imola

GP Emilia Romagna
Fernando Alonso rodando en Australia. (Getty)

El Mundial de Fórmula 1 2022 alcanza su cuarta jornada con una carrera en la que los amantes de los monoplazas disfrutarán porque toca correr el GP de Emilia Romagna en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, o lo que es lo mismo, los pilotos pelearán por ganar en Imola, una de las pruebas y circuitos más mediáticos y míticos del campeonato del mundo más frenético del deporte del automovilismo.

El GP de Emilia Romagna es la cuarta jornada de este Mundial de Fórmula 1 2022 que está dominando Ferrari con Charles Leclerc al frente. Tanto la escudería italiana como el monegasco lideran la clasificación de constructores y la de pilotos respectivamente, por lo que este arranque de campeonato ha sido claramente para Ferrari, mientras que la nota negativa la está poniendo Mercedes, que es incapaz de seguir a los del Cavallino Rampante ni a Red Bull.

Respecto a nuestros representantes, se espera en el GP de Emilia Romagna una mejoría en el coche de Fernando Alonso ya que Alpine ha tenido que perfeccionar más su sistema para que el asturiano no tenga los problemas que le han perseguido en las carreras anteriores. Carlos Sainz, por su parte, está cerca de firmar su renovación con la escudería de Ferrari y sigue buscando su primera victoria en el Mundial de Fórmula 1.

Italia será el escenario de un apasionante fin de semana ya que el viernes comenzaremos disfrutando de los primeros entrenamientos libres. Posteriormente viviremos la clasificación, ya que el sábado, tras los segundos entrenamientos libres, veremos una carrera al sprint que tendrá un recorrido de 21 vueltas. El domingo 24 de abril a las 15:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias, rugirán los motores para ofrecernos una carrera inolvidable.

Horarios del GP Emilia Romagna 2022 de Fórmula 1

Viernes 22 de abril

Entrenamientos libres 1: 13:30 horas – 14:40 horas.

Clasificación: 17:00 horas – 18:00 horas.

Sábado 23 de abril

Entrenamientos libres 2: 12:30 horas – 13:30 horas.

Carrera al sprint: 16:30 horas (21 vueltas).

Domingo 24 de abril

Carrera: 15:00 horas (63 vueltas).

¿Dónde ver el GP Emilia Romagna 2022 por TV?

El GP Emilia Romagna del Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Emilia Romagna con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias