GP de España | Mundial de Fórmula 1

Entradas F1 Barcelona 2022: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Entradas para el circuito de Montmeló
Entradas para el circuito de Montmeló

El Mundial de Fórmula 1 2022 está siendo más interesante de lo que pensábamos. Las nuevas normas que se han incluido han hecho que no haya un claro favorito para ganar esta competición aunque las escuderías de Ferrari y de Red Bull son las que más están destacando en este arranque de temporada. Esto apunta a que la carrera del GP de España que se correrá en el circuito de Montmeló va a ser de lo más apasionante y tendremos la oportunidad de verla en directo. Te contamos cómo comprar entradas para la F1 2022 en Montmeló y cuánto cuestan.

¿Cuándo es el GP de España de F1 2022?

El 22 de mayo es la fecha señalada en el calendario de los amantes de la Fórmula 1. Ese domingo el rugido de los motores y la destreza de los pilotos visitan el mítico circuito de Montmeló para vivir la sexta carrera del Mundial de Fórmula 1 2022. Barcelona será ese fin de semana el epicentro de este deporte y las miradas de todo el mundo se centrarán en la Ciudad Condal para ver un espectáculo que estará a rebosar de público en las gradas.

Y es que el GP de España que se corre en Montmeló es una de las pruebas míticas del Mundial de Fórmula 1. Desde prácticamente la creación de esta categoría se corre en Barcelona y es una de las fechas que están marcadas en rojo en el calendario por ser una de las carreras míticas como pueden ser los de Imola, Mónaco o Silverstone. Es por ello que muchos aficionados no quieren perderse el espectáculo en la Ciudad Condal y ya se están moviendo para comprar las entradas para asistir a esta fiesta del automovilismo.

Entradas para la F1 2022 en Montmeló

La Fórmula 1, a través de su página web, puso a la venta las entradas que partían desde los 65 euros. Como es habitual se podían adquirir tickets para un día en concreto o para el fin de semana completo, lo que eleva el precio, obviamente. Ver los entrenamientos, la clasificación y la carrera va a ser complicado porque ya prácticamente todo está vendido, pero quedan algunas de las caras para el que pueda permitírselas.

En la página web de la Fórmula 1 se venden de la categoría denominada como Corporate Lounge Passes. Cada una cuesta alrededor de los 2.200 euros, pero tienen bastantes ventajas respecto a los aficionados que hayan comprado una entrada normal. El catering, un asiento VIP en tribuna, aparcamiento y experiencias a pie de pista son algunos de los reclamos para vender este tipo de boletos de alto nivel.

Sin duda, el hecho de que el año pasado sólo pudiesen asistir unas mil personas y en 2020 fuera a puerta cerrada por culpa del coronavirus hacen que este GP de España sea una auténtica fiesta con un lleno absoluto. En las últimas cinco ediciones ganó Lewis Hamilton, pero este año esperamos ver como uno de los españoles, Carlos Sainz o Fernando Alonso -ya ha ganado dos veces ahí-, se coronen en Montmeló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias