GP BAHREIN 2016

GP de Bahrein: horario y canal de televisión

Cómo ver el GP de China 2016 en vivo y en directo online por internet
Cómo ver el GP de China 2016 en vivo y en directo online por internet

Así las cosas, con Nico Rosberg como líder tras su victoria en Australia, Lewis Hamilton llega con ganas de revancha tras una carrera complicada en tierras aborígenes. Allí ambos Mercedes se vieron sorprendidos en la salida por las Flechas Rojas de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. Sin embargo, las decisiones en carrera y la bandera roja provocada por el brutal accidente de Alonso, provocaron la vuelta a la cima de ambos Mercedes.

El circuito de Sakhir es, a priori, tierra Mercedes. Sus cuatro grandes rectas le convierten en un sitio hecho para que las unidades de potencia brillen en la oscuridad. Ferrari les seguirá de cerca, como siempre desde la pasada temporada. Y luego, el abismo. El vacío legal llega cuando se busca a la tercera escudería dominante. Red Bull, Toro Rosso o Williams pelean por esa plaza que ahora mismo quiere un dueño.

Habrá tiempo para una nueva batalla entre los niños de la parrilla: Carlos Sainz y Max Verstappen. Tras la polémica en Melbourne, donde Max se quejó del ritmo del madrileño que no le dejó pasar. El holandés tiro de chulería a las horas: “Normalmente quedaré kilómetros por delante de Sainz”. Es decir, peleando por los podios. Veremos a ver que depara la noche de Bahrein.

La Fórmula 1 llega a Bahrein para disputar la segunda prueba del campeonato, una carrera donde podremos ver si Ferrari se confirma como una alternativa real al dominio de Mercedes o si las flechas de plata vuelven a machacar a la competencia. Alonso, por su parte, tratará de resarcirse de su brutal accidente en Albert Park.

GP de Bahrein F1 2016:

Viernes 1 de abril

Entrenamientos libres 1, de 13:00 a 14:30 h.

Entrenamientos libres 2, de 17:00 a 18:30 h.

Sábado 2 de abril

Entrenamientos libres 3, de 14:00 a 15:00 h.

Clasificación, a las 17:00 h.

Domingo 3 de abril

Carrera, a las 17:00 h.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias