El gol más agridulce de Isco

isco-gol-levante-real-madrid
Isco marcó el tercer gol ante el Levante. (Imagen: realmadrid.com)

Corría el minuto 91 de partido en el Levante vs Real Madrid cuando una gran jugada entre Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo acabó en un pase atrás del portugués que Isco mandó al fondo de las redes de Mariño. 

El jugador malagueño no fue titular en el Ciudad de Valencia, en lo que pudo ser un mensaje claro de Zidane para que mejore sus prestaciones. El entrenador francés admitió en rueda de prensa hace unas semanas que Isco tiene que mejorar y él lo sabe. 

Isco hizo el tercer gol del Real Madrid en el 91′

El mediapunta andaluz ingresó en el terreno de juego en el minuto 80 en lugar del otro señalado, James Rodríguez, y justo antes de que el árbitro señalase el final del encuentro hizo el tercer tanto del Real Madrid. 

El de Arroyo de la Miel no celebró un gol que quizás fue el más agridulce de su carrera. Sabe que pasa por un momento crítico ya que hasta el Bernabéu, que siempre le ha idolatrado, comienza a dudar de su nivel.

No ha brillado ni con Benítez ni con Zidane

Isco no está cuajando una buena temporada. Con Benítez comenzó contando con más minutos, pero su relación se minó poco a poco y acabó en el ostracismo. El entrenador madrileño apenas contó con él en sus últimos partidos al frente del Real Madrid y la llegada de Zidane le devolvió la sonrisa.

El entrenador galo desde el primer día apostó por él. Lo consideraba titular indiscutible y quería explotar las magníficas cualidades técnicas del jugador.

Sin embargo, las cosas han cambiado. Isco no ha vuelto a demostrar el gran nivel que puede dar y en el derbi frente al Atlético fue uno de los señalados junto a James Rodríguez. Además, los rumores sobre su posible salida del club blanco este verano son muy fuertes, y la situación actual no hace pensar que sea algo descabellado.

Al malagueño le quedan todavía oportunidades para demostrar lo gran jugador que es y volver a poner en pie al Bernabéu como ha hecho tantas veces, pero quizás sea ahora o nunca…

Lo último en Deportes

Últimas noticias