Giuliano Simeone ya está aquí: gol decisivo en su debut con el Atlético B
Giuliano Simeone sigue derribando muros. Este domingo se estrenó con el Atlético B y lo hizo como titular y anotando un gol de auténtico killer en su debut con el filial colchonero. Jugó 61 minutos
El hijo pequeño de Diego Pablo Simeone, Giuliano Simeone, sigue derribando barreras. Este domingo debutó con el Atlético B y lo hizo de la mejor manera posible, anotando un gol de auténtico killer del área. Fue nada más comenzar la segunda mitad, recibió el balón en el flanco izquierdo del área, controló y la cruzó al palo contrario para batir al guardameta del Poblense y adelantar al filial rojiblanco.
Con el 37 a la espalda, Giuliano ponía el 0-1 en el marcador en su estreno con el Atleti B dando así la razón a Nacho Fernández que había apostado por él de titular para sorpresa de todos. Su presencia en el once sorprendió mucho, puesto que todavía no ha disputado ni un minuto con el filial. Hasta ahora estaba siendo uno de los principales referentes en ataque del Juvenil A, pero nunca había llegado a debutar con el filial.
⚽️🏧 Así fue el primer gol de @simeonegiuliano con el Atlético de Madrid B. Asistencia de @9Camello
🔴⚪️ @simeone @simeonegiovanni @GianSimeone
🎥 IB3televisio pic.twitter.com/fbYMNYTuOH— Nacho Barrio 🔟 (@Nacho5Barrio) January 17, 2021
En su estreno formó en la punta de ataque junto a Sergio Camello y Mario Soriano por detrás. Este tridente ilusiona mucho dentro del club. Precisamente Camello fue quien asistió al hijo del Cholo para que, solo ante el portero, anotara su primer gol con la camiseta del filial colchonero en su debut. Disputó un total de 61 minutos y, aunque adelantó a los suyos en el marcador, el Poblense terminó igualando el choque y el 1-1 se convertiría en el resultado final.
Giuliano es el pequeño de los tres hijos de Simeone y ya ha comenzado a llamar a la puerta con tan sólo 18 años. Giovanni, el mayor, milita en el Genoa, mientras Gianluca se encuentra en el Ibiza de la Tercera División española. Con el 37 a la espalda, el pequeño Simeone dio un recital en su estreno en Segunda B y anotó el único gol de su equipo en el partido. Aunque este resultado no les vale para salir de las últimas posiciones de la clasificación.