Liga Santander 2018

Getafe – Levante: Resultado, resumen y goles (0-1)

Resultado, resumen y goles del partido entre el Getafe y el Levante

Bardhi anotó un golazo de falta para la victoria al Levante ante el Getafe

Portillo fue expulsado en el minuto 89 del partido entre Getafe y Levante

El Levante se llevó la victoria del Coliseum Alfonso Pérez gracias a un golazo de falta de Enis Bardhi. Los de Paco López sumaron su tercer triunfo en lo que va de temporada, el segundo consecutivo, ante un Getafe que terminó desquiciado en los minutos finales del encuentro y que lleva ya cuatro partidos sin sumar los tres puntos.

Bardhi necesitó muy poco para dar el triunfo a los granotas con una obra de arte, un lanzamiento perfecto, imparable. El macedonio apenas llevaba 15 minutos sobre el terreno de juego cuando anotó el único tanto del choque contra un rival directo. Soria se estiró al máximo para intentar detener ese balón, pero iba tan bien colocado que era imposible de detener.

Antes del gol de Bardhi, en la primera parte, el Getafe pudo adelantarse en el marcador tras un error de Postigo. Maksimovic le robó la cartera y se plantó solo ante Oier, sin embargo el meta se hizo grande y sacó un pie milagroso que a la postre, con el gol de su compañero, valdría tres puntos importantísimos. Además, los locales terminaron con 10 por la expulsión de Portillo en el minuto 89.

Lo último en Deportes

Últimas noticias